x
Breaking News
More () »

FOX 61 | Connecticut breaking news, weather, traffic, sports and social media

Dolly Parton recibe vacuna contra COVID-19 luego de haber ayudado a financiarla

Dolly Parton hizo una adaptación de su éxito, ‘Jolene’ e incluyó líricas relacionadas a la vacuna antes de recibirla en la Universidad de Vanderbilt.

NASHVILLE, Tenn. — Con una adaptación de su éxito ‘Jolene’, el martes, Dolly Parton recibió la primera dosis de la vacuna de COVID-19 de Moderna.

Parton recibió la primera dosis de la vacuna el martes luego de haber ayudado a financiar la investigación relacionada a la vacuna de Moderna el pasado mes de noviembre. Su amigo y doctor, Naji Abumrad, le administró la vacuna. Anteriormente, Abumrad le había pedido la ayuda a Dolly para financiar el trabajo relacionado a la vacuna de Vanderbilt y Moderna. 

RELATED: "A dose of her own medicine" | Dolly Parton receives COVID-19 vaccine after helping fund it

Oficiales indican que la vacuna fue desarrollada con el apoyo de ‘Dolly Parton COVID-19 Research Fund’. Parton donó $1 millón a la Universidad de Vanderbilt para la investigación, motivando a otros a que también hicieran donaciones.

“Estoy muy en serio sobre la vacuna,” Parton indicó en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter. “Pienso que todos queremos volver a la normalidad.”

También recomendó a las personas a que se vacunen contra el COVID-19, siempre y cuando sean elegibles. El martes, líderes de la salud en Tennessee también anunciaron qué comenzando el lunes, iban a transicionar a la fase 1c del plan de distribución. 

Dolly recibió la vacuna en la Universidad de Vanderbilt e indicó que aseguró ponerse una camisa que le permitiera al doctor administrar la vacuna sin problema alguno. También, procuró utilizar una mascarilla mientras el doctor la vacunaba. 

“Lo hice, lo hice!,” exclamó al final del video luego de que el doctor le colocara la primera dosis de la vacuna. 

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.